Helado saludable de fruta

Esta receta es de las más que hago, me quita el antojo de dulce y es muy muy sana así que no tienes que estarte preocupando en contar calorías ni en ser muy estrictos con las cantidades. Además es una forma excelente de incluirle a los niños la fruta sin que se enteren. Allá vamos!!

IMG_0073edit

Ingredientes (para 1-2 raciones)

  • 1 plátano congelado (yo congelo varios y así siempre tengo listos)
  • 4 fresas congeladas (lo compro en el 5 océanos o en el lidl)
  • mango congelado (lo compro en el 5 océanos)
  • 2-3 cucharadas soperas de yogurth desnatado edulcorado (yo uso el de hacendado)

IMG_0066edit

IMG_0068edit

Preparación:

  1. Ponemos todos los ingredientes en una batidora que bata hielo y lo mezclamos hasta tener una mezcla cremosa . En mi batidora tengo que parar, remover con una cuchara y volver a batir, así a golpitos hasta que esté todo molido.

IMG_0085edit

 

 

Responder

