Green smoothie y Feliz día de Canarias!

Hola!!  Hace montón que no publico nada (y no, esta vez tampoco tengo excusa).

Para intentar compensarlo voy a empezar a compartir las recetitas de mis nuevos aliados en el desayuno,  los smoothies!!

Para el que no sepa que es eso de smoothie son unos batidos que se pueden hacer con verdura, fruta, agua, hielo, leche…  Y quedan  riquísimos! Yo personalmente en el desayuno prefiero los que tienen mayor proporción de verdura que de fruta porque elevan menos glucosa y me dejan saciada toda la mañana, pero los de fruta son igual de validos y también están muy ricos!!

20150529_081929-01-01
La receta de este que les traigo hoy lleva lo siguiente:

Ingredientes:

  • 1 puñado de espinacas
  • 1 tallo de apio
  • 1 plátano
  • 1 sobre de stevia (opcional)
  • 1 cucharada de coco rallado (opcional)
  • Agua

20150529_081902-01-01

Preparación:

1. Se colocan en la batidora todos los ingredientes (el agua poner según la consistencia que guste). Lo pasamos a un vaso y ñaaaaammmm.

NOTA: yo nunca había comprado el apio natural y mirando como se preparaba me enteré de que hay que pelarlo porque tiene unas tiras más duritas que son desagradbles de comer, así que nada, un pelador, se le quita lo de fuera y listo!

Espero que les guste y que lo hagáis. Sientan genial y tienen muchísimas propiedades! Prometo seguir subiendo más recetitas de esto porque casi que cada día me invento uno nuevo!!

Por cierto, hoy es el día de Canarias! muchas felicidades a todos los canarios que están aquí, los que están fuera, los que no son canarios pero les encanta nuestra tierra y a los que todavía no la conocen, porque si algún día lo hacen se enamorarán y se llevarán un pedacito de nuestras islas para siempre!!

817e2f416b0d1f2d74a87c622817acb3

Ahora sí, muy buen día a todos! 

Responder

