FitFlan con canela y cacao

Feliz Viernes a todos!!

Hoy es mi 5º día del reto #21diasconhabitosfit que hace algunas semanas Verónica Costa (más conocida como vikika_fitness) propuso hacer a todo el que quisiera. Yo más feliz que un ocho me subí al carro y el lunes pasado me puse a ello! Lo mejor de todo es que he descubierto un mundo, la comida es deliciosa, te deja saciada, llena de energía, y encima se prepara en un pis pas! son todo ventajas!! además de la gran satisfacción personal que da saber todo el bien que te estás haciendo con *de momento* tan poco esfuerzo.

flan 2

Pues bien, anoche me puse a buscar en la página de fitfoodmarket qué podía hacer para desayunar con unas claras que tenía en la nevera ya abiertas y que no quería que se echaran a perder y dí con esta receta de flan, veréis que de lo más simple que existe y muy saciante y rica!

Ingredientes:

  • 7 claras de huevo (yo usé pasteurizadas de Hacendado)
  • 3 cucharadas de café (ya hecho)
  • Edulcorante líquido al gusto ( o Stevia)
  • Canela y/o cacao desgrasado para espolvorear por encima (yo usé los dos)

flan 3

Preparación

  1. Mezclar todos los ingredientes menos la canela y el cacao hasta que espese un poco (mejor con batidora)
  2. Poner en un recipiente apto para microondas (que sobre bastante espacio entre la masa y el borde porque sube bastante!)
  3. Calentar durante 4 minutos y medio a máxima potencia.
  4. Sacar, desmoldar y espolvorear la canela o el cacao.

flan

Como veis es sencillísimo y riquísimo en proteínas jaja!! 

Buen finde!!

Responder

