Jaulas de chocolate

Anoche antes de acostarme me repasé de arriba a abajo un súper canal de youtube: how to cook that.

Vi vídeos, muchos vídeos, uno tras otro hasta que me quedé dormida y los vídeos todavía sonando jajajaj.

IMG_6688

Luego ya no sé a qué hora me desperté, miré el portátil de reojo y fui capaz de apagarlo antes de girarme para seguir durmiendo.

Pues bien, tuve dulces sueños, como no, y me levanté con un propósito: el de hacer algo con chocolate. No sabía qué pero había que hacer algo.

IMG_6679

IMG_6675

Pues fui a una frutería a por fresas y decidí encarcelarlas!
Es que si hay algo más rico después de las fresas con nata eso son las fresas con chocolate.

IMG_6667

IMG_6666

 

Cómo hacerlo es lo más fácil del mundo y quedan taaaan bien!!

IMG_6658

 

Bien explico:

Derretimos chocolate y lo ponemos en una manga pastelera equipada, bien con una boquilla (yo usé la wilton número 4) o si no hay boquilla cortamos la punta de un tamaño no muy grande y listo.

Cogemos cubitos de hielo (dos por jaula) los colocamos sobre papel aluminio y con la manga dibujamos una rejita encima (eso es unos cuantos palitos verticales y otros cruzados)

IMG_6655

Cuando se seque (que no tarda nada) retiramos el chocolate del hielo, encarcelamos nuestra fresa y, usando más chocolate de la manga pegamos un trozo con el otro.

Dejamos secar el chocolate de las uniones y LISTO! ya tenemos fresas encarceladas!!

Para acompañar cualquier postre seguro que quedan increíbles!!!

IMG_6652

IMG_6650

2 pensamientos en “Jaulas de chocolate

Responder

