¿Quién soy y por qué les doy la lata de esta manera?

Bueno antes de nada presentarme.

Soy Andrea y desde hace un año, justo cuando di con el blog de Alma Obregón: objetivo Cupcake Perfecto; estoy loca por la repostería.

Luego hay algo curioso y es que cocino no tanto pensando en el sabor sino más bien en la apariencia de lo que hago (que quede bonito vamos) y casi siempre me sale una chapuza deliciosa (y dulce que jode).  También es cierto que en este mundo de la repostería no eres nadie sin una manga y un buen set de boquillas y yo todavía estoy a la espera de ellas (bueno igual que de los moldes, papelitos de cupcakes, cortadores de galletas, de fondant, colorantes en pasta, la maldita albúmina para hacer glasa que no hay forma de dar con ella!!!!)

En fin, vivir en una isla menor es lo que tiene… si lo que buscas no está muy de moda no lo encuentras y si lo quieres pídelo fuera por tu cuenta y reza por que te llegue lo que quieres 😉

Por qué dije: “Andre mejor haz un blog para colgar las fotos ahí”, pues principalmente para dejar de dar la lata a todos mis amigos del Facebook. Yo toda “orgullosa” de mis creaciones las subo y habrá a quien le importe un rábano (o a quien le esté jodiendo la operación bikini) así que mejor me creo mi propio rinconcito aparte, en un sitio donde si quieres que te de la paliza entras de forma voluntaria y así no tienes a quien echarle las culpas 🙂

No doy más la lata porque ya escribí un tostón que en realidad no me leería ni yo. Un besito a todos los valientes que hayan leído hasta el final =) a los que no les deseo que engorden hasta comiendo lechuga porque ya les valemi PRIMERA entrada!!

Y os dejo con una foto de mi catador oficial. (No porque yo quiera sino porque me obliga). Sí, es Camilo, el gato más perfecto del mundo (qué va a decir una madre…) y también el más tozudo. Es el ser que cada vez que cocinas algo que lleve chocolate/ azúcar se te trepa de 20000 maneras distintas para que metas el dedo en el bol y le dejes lijarlo con su súper lengua de esparto.

316243_10201200272834546_1054487287_n

CamiloBueno ahora sí que sí.
Me despido y hasta la próxima!

4 pensamientos en “¿Quién soy y por qué les doy la lata de esta manera?

Responder

